Espacios Virtuales

GALERÍA VIRTUAL DE TU BODA

Reportaje de Boda de Gonzalo Moreno

¿Eres Fotógrafo de Bodas y quieres sorprender a tus clientes con una Exposición Virtual con las mejores fotos de su boda?. Marcarás la diferencia frente a otros fotógrafos gracias a un servicio totalmente innovador e inmersivo.

Novios, ¿Vais a celebrar vuestra Boda y queréis sorprender a vuestros familiares y amigos con una Exposición Virtual con las mejores fotos? Este servicio innovador está a vuestro alcance para que vuestros recuerdos puedan ser compartidos de una forma memorable.

¿Eres Wedding Planner y siempre estás buscando soluciones creativas y originales para las Bodas de tus clientes? Pues aquí tienes una gran idea. Incluye en el pack de tus servicios la Galería Virtual de la Boda y sorprende a tus clientes.

TOKENIZACIÓN DE TARJETONES

¿Quieres convertir tu tarjetón en un NFT? Tokenizamos cualquier imagen para convertirla en la invitación a tu boda o la entrada para cualquier tipo de evento. Consulta sin compromiso.

EXPOSICIÓN VIRTUAL ARTE

¿Eres un Fotógrafo, un Pintor de Obras de Arte o un Artista de cualquier modalidad, y quieres mostrar lo mejor de tu negocio de una forma rompedora?. Diferénciate de la competencia y muestra tu portafolio en una Galería Virtual. Ya no es necesario disponer de un sitio físico donde exponer tu trabajo.

¿Cómo creamos tu Espacio Virtual?

Los Espacios Virtuales permiten llevar al siguiente nivel las experiencias inmersivas.

Creamos entornos que no existen en la realidad como Museos, Galerías, Exposiciones, Negocios, etc, donde poder exponer tu trabajo, vender tus productos o servicios, o mostrarte al mundo de una forma innovadora e interactiva.

Al igual que las Visitas Virtuales, los Espacios Virtuales disponen de menús, elementos interactivos y admiten cualquier tipo de contenido multimedia (fotografía, fotografía 360, vídeo, vídeo 360, audio, música, audio guía, textos, varios idiomas, enlaces url…)

Los Espacios Virtuales se adaptan a todos los dispositivos (PC, smartphone y gafas VR) y están disponibles 24/7.

¿Tienes una idea o un proyecto en mente pero no sabes cómo llevarlo a cabo? ¡Te llevamos de la mano hacia tu propio Metaverso!